Llega a Rusia “La Bendición” y causa sensación

14 junio, 2018 • Cd. Mexico
Llega a Rusia “La Bendición” y causa sensación

Se trata de un camión similar a los de trasporte urbano decorado con vivos multicolores e imágenes icónicas de la cultura mexicana

Los duranguenses en las redes sociales se han volcado para hacer viral las imágenes y videos que de los aficionados que llegaron con su camión, “La Bendición”, a Rusia para apoyar al selección nacional de futbol.

Se trata de un camión similar a los de trasporte urbano decorado con vivos multicolores e imágenes icónicas de la cultura mexicana, que va desde el Chapulín Colorado hasta luchadores y mariachis, con lo que han sorprendido a habitantes y visitantes en Rusia.

Los viajeros, siste mexicanos y un canadiense, que las personas se ríen con el ya tradicional sonido del claxon de “La Cucaracha”;  se toman fotos, los saludan personas de todo el mundo; lo que ha llamado más la atención es la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Estos chavos de Durango llevan consigo a “Javier”, otro de los amigos que no pudo ir, pues la esposa no le habría dado permiso para hacer esta travesía con los cuates, así que tienen una imagen de tamaño natural, impresa en plástico, y como si fuera el amigo, lo llevan a los restaurantes, a los museos, a los parques y se sacan fotos con él y le escriben por redes sociales.

El camión bautizado “La Bendición” se embarco el 25 de abril en Altamira, Tamaulipas, y llego a Alemania el día 26 de mayo; han pasado por Berlín, Praga, Budapest, Lituania, Cracovia, Riga, Tallon, San Petesburgo en 18 días y unas horas más ya están en Rusia para apoyar al seleccionado nacional.

Comentarios