Llega Huawei mate 9 a México

20 enero, 2017 • Ciudad de México
Llega Huawei mate 9 a México

La compañía Huawei introdujo el día hoy al mercado mexicano su nuevo teléfono insignia, el Huawei Mate 9, presentado en el CES 2017 realizado en las Vegas a principios de mes.

Entre sus especificaciones, el equipo incorpora una una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, un sistema de Cámara Dual de Leica con sensores de 20 y 12 MP, apertura f/2.2 y distancia focal de 27 mm; para la toma frontal suma un sensor de 8 MP, apertura f/1.9 y focal de 26 mm.

El smartphone estará disponible con AT&T en color gris con un precio de lanzamiento de 15 mil 999 pesos, al igual que con Telcel en colores gris y dorado en sistema de prepago Amigo Kit del mismo precio, el cual será válido solamente desde el 20 de enero hasta el 25 de Enero.

También es posible adquirir este equipo en plan de renta, en cuyo caso la diferencia a pagar variará en función del paquete elegido.

También te puede interesar: Huawei anuncia teléfonos, tabletas y relojes inteligentes para América Latina

Además, por lanzamiento Telcel contará con una promoción que consiste en el financiamiento sin intereses de la diferencia a pagar, es decir, que el pago se divide entre los 24 meses de la contratación.

El equipo incorpora una batería de alta densidad de 4000 mAh la cual, gracias al sistema de carga rápida SuperCharge, es capaz de ofrecer hasta un día de uso con tan solo conectar el dispositivo a la corriente eléctrica por media hora.

Comentarios