Llevan campamento infantil a Cuartel Militar de Nuevo Laredo

7 agosto, 2019 • Nuevo Laredo, Tamps.
Llevan campamento infantil a Cuartel Militar de Nuevo Laredo

Conocer las diferentes actividades que realiza el personal del Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizado de Nuevo Laredo, fue el objetivo de la visita guiada donde participaron menores del Campamento de Prevención de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Más de 40 niñas y niños conocieron a detalles la actividad de transmisiones, camuflaje, apoyo canino y descripción de los diferentes vehículos de emergencia que utiliza el personal del ejército mexicano en Nuevo Laredo.

El instructor de Protección Civil, Carlos García, detalló que fue una actividad coordinada con el 16 Regimiento, con el propósito de plasmar los valores patrióticos del personal a los niños.

“Ahora con los conocimientos y funciones que desempeñan los militares es beneficio para los menores, ya que sirve para ser buen ciudadano en un futuro” dijo Carlos García.

Durante la estancia de los menores en el complejo, los militares resolvieron las diferentes inquietudes de los pequeños sobre los diferentes módulos que tuvieron oportunidad de conocer.

Comentarios