Llevan Cruz Roja y Bikers alegría a casa hogar

2 mayo, 2018 • San Fernando, Tamps
Llevan Cruz Roja y Bikers alegría a casa hogar

En conjunto con el grupo de ciclistas “Amazonas y Guerreros Bikers”, voluntarios de la Cruz Roja Mexicana San Fernando visitaron la casa hogar “Vida Abundante” para llevar un momento de alegría a los niños y niñas que ahí reciben asistencia.

En el marco de la celebración del “Día del Niño”, personal de la benemérita institución y ciclistas se trasladaron hasta las instalaciones de este lugar de asistencia ubicado en la colonia Paso Real para vivir un momento de esparcimiento con los pequeños que ahí se encuentran.

En una amena convivencia y gracias a la suma de esfuerzos se compartieron alimentos como pizza y pastel con los infantes, quienes además rompieron la piñata y posteriormente recibieron las tradicionales bolsitas de dulces en este día del niño.

Durante su visita, los integrantes del grupo ciclista invitaron a los niños a realizar un pequeño recorrido, con el objetivo de motivarlos a practicar el deporte y mantener su salud física en un estado adecuado.

La Lic. Claudia Patricia Alfaro Núñez, coordinadora de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana San Fernando señaló que estas acciones fueron gracias al esfuerzo e iniciativa de cada integrante del grupo ciclista y de los voluntarios de la institución para celebrar este día con los niños de esta casa hogar.

 

Comentarios