Lo apuñalan y golpean con un Block en la cabeza

18 enero, 2016 • Cd. Victoria. Tamps.
Lo apuñalan y golpean con un Block en la cabeza

Un limpia-vidrios fue encontrado sin vida en medio de un charco de sangre en el interior de su domicilio que se encuentra en la calle Francisco de Güémez, del fraccionamiento Canaco en Victoria, donde es punto de reunión de varios compañeros, por lo que se presume que uno o mas de ellos le dieron muerte.

En la primera información, se dio a conocer que tenia al menos 40 puñaladas en todo su cuerpo y ademas presentaba un severo golpe con un block en la cabeza.

Carlos Eusebio Quintero Castañon de 32 años de edad, fue identificado por su madre, quien declaro a las autoridades investigadoras que alrededor de las 8 de la mañana acudió como todos los días a visitarlo, sin embargo encontró a su hijo tendido a un lado de su cama y con las lesiones, reportando de inmediato a los cuerpos de emergencia y de seguridad publica.

Cabe destacar que Quintero Castañon, laboraba en uno de los cruceros de la Avenida La Paz, y de acuerdo con información extraoficial se sigue una linea de investigación para dar con el o los responsables de este homicidio.

IMG-20160118-WA0021

Comentarios