Victoria, México 15ºC Viento: 1.5KM/H Humedad 87%
Laredo, México 13ºC Viento: 3.1KM/H Humedad 87%
Matamoros, México 17ºC Viento: 4.1KM/H Humedad 78%
Reynosa, México 15ºC Viento: 2.1KM/H Humedad 83%
Tampico, México 20ºC Viento: 4.1KM/H Humedad 88%
16 de Enero

Luchador escupe a niña y su padre lo golpea

Redacción 24siete

Estados Unidos, 02 de Abril del 2018

El luchador independiente Devin Danger fue el causante de la furia de cientos de usuarios y sobre todo del papá de la menor.

Según el diario Excélsior y el portal Wrestling Inc., en una función realizada en Estados Unidos, Danger se acercó a una menor para saludarla, pero aunque todo iba bien, jamás se imaginaron que cuando la niña extendió su mano para saludarlo éste quitaría la suya y como si no fuera suficiente le escupió el chicle que traía.

El luchador se retiró con una sonrisa burlona, pero de inmediato el padre enfurecido decidió atacar por la espalda y agarrarlo a golpes.

La imagen en muy poco tiempo se convirtió en viral, por lo que Danger se vio obligado a emitir una disculpa pública asegurando que sólo se trató de un accidente.

“Mi conducta no sólo me afectó a mi laboralmente, sino también afectó a mi esposa y mis hijos, quienes ahora están recibiendo malos tratos. Mis acciones fueron accidentales, no tenía intensión de lastimar a nadie. Espero que esta disculpa remedie todo. Me he dedicado años a la lucha y estoy trastornado por mi conducta. Todos cometemos errores, alguno más idiotas que otros, sólo me quiero enfocar en lo más importante… LA LUCHA”, escribió el deportista.

Pero a pesar de sus disculpas los usuarios no se lo perdonaron: “Eres absolutamente un pedazo de m… Tu disculpa te pone a ti como la víctima. A nadie le interesa que tu carrera se haya visto afectada”; le dijo el usuario Henry Carless.