Luisito Pérez se prepara para ser Director Técnico

8 febrero, 2018 • Ciudad de México
Luisito Pérez se prepara para ser Director Técnico

El mundialista en Alemania 2006 y en varias ocasiones campeón del futbol mexicano, Luis Ernesto Pérez se encuentra en Europa como parte de su preparación para convertirse en entrenador y en sus redes sociales presumió la visita que tuvo en Holanda para saludar al Chucky Lozano.

Hirving Lozano marcó ante el Excelsior su gol número 13 en la Eredivisie y tuvo una felicitación especial de un compatriota, Luis Pérez, quien acudió a las instalaciones del PSV para acompañar al atacante en su aventura en el Viejo Continente.

En los últimos días, el exjugador de Rayados ha posteado imágenes de su recorrido por Holanda, donde ha acudido a las instalaciones de tres clubes de la liga de aquel país.

En las fotografías que ha subido en sus redes sociales, Pérez muestra cómo ha recibido los cursos impartidos por el AZ Alkmaar, el Ajax de Ámsterdam y el PSV Eindhoven.

Luis, actualmente tiene 37 años, y en el 2016 tomó la determinación de poner fin a su carrera, después de 15 años de trayectoria a nivel profesional.

Comentarios