Madero gestiona inversión por 500 mdp

16 noviembre, 2018 • Cd. Madero, Tamps
Madero gestiona inversión por 500 mdp

Con inversiones privadas de 500 millones de pesos en gestión cerrará el año el Gobierno de Ciudad Madero, que preside Adrián Oseguera Kernion, entre los que se contempla la apertura de una plaza comercial, la construcción de hoteles y un complejo de departamentos.

Lo anterior lo dio a conocer, el Director de Desarrollo Económico, José Luis Ornelas Aguilar, quien precisó que el próximo mes será la apertura de la Plaza Comercial “Caralinda” con 22 locales, que se ubicará en el Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Avenida Universidad de la colonia Las Américas.

Refirió que han estado en contacto con los empresarios locales para apoyarlos en los requerimientos a fin de que abran en tiempo y forma, ya que tienen planeado aperturar en Diciembre.

“Trabajar de manera cercana con el sector empresarial para detonar más inversiones y ser facilitador para sumarnos al éxito de todas las inversiones que lleguen a Ciudad Madero, es la instrucción que hemos recibido del alcalde Adrián Oseguera Kernion”, expresó.

Ornelas Aguilar, comentó que en las mesas de trabajo que se instalaron en el foro de consulta del Plan Municipal de Desarrollo, también se habló puntualmente sobre el rescate de la plaza Isauro Alfaro, de la playa Miramar y el área industrial.

Finalmente, detalló que están teniendo acercamiento de grupos con presencia nacional e internacional especializados en arquitectura y mercadotecnia, que realizarán investigaciones para detectar fortalezas y aprovechar las reservas territoriales en la zona, en especial la zona norte de la playa Miramar y que incluya hasta el corredor Luis Donaldo Colosio.

Comentarios