Madero se vuelve paulatinamente más seguro: Andrés Zorrilla

31 marzo, 2017 • Cd. Madero, Tamps
Madero se vuelve paulatinamente más seguro: Andrés Zorrilla

El Municipio de Madero esta volviendo a ser una ciudad segura tras la coordinación entre Autoridades y las diversas corporaciones de seguridad, así lo dio a conocer el Alcalde José Andrés Zorrilla Moreno.

El edil aseguró que durante las próximas vacaciones habrá un ambiente de tranquilidad para los turistas por lo que se garantiza la seguridad a todo aquel que desee visitar la urbe petrolera.

Así mismo, apuntó que la postura en materia de seguridad será permanente pues no se trata de contar con operativos solamente en temporadas vacacionales.

«Considero que Ciudad Madero gradualmente se ha ido volviendo más seguro y que gradualmente iremos alcanzando la meta para fortalecer la relación justamente productiva de nuestros sectores de iniciativa privada con la sociedad para que pueda haber desarrollo económico y social», argumentó.

Específico que: «Los últimos datos en materia de presencia y saldos nos pueden llevar en este momento a decir que en los últimos eventos hemos tenido un resultado muy positivo en materia de incidentes y eso implica que tenemos una sociedad más responsable pero también que se ha venido haciendo un trabajo coordinado».

Zorrilla Moreno, recordó que los últimos eventos realizados en el Municipio se han desarrollado con un saldo blanco y la intensión es que continúe así para sumar más logros y fortalecer la paz para los maderenses.

Finalmente agregó que están trabajando directamente con la Secretaría de seguridad pública del Estado para contar con mayor elementos de seguridad ya que se espera una presencia masiva de paseantes en este municipio.

Comentarios