Marvel juega con nuestras mentes. ¿Spider-Man 4? ó ¿Los 4 Fantásticos?

17 junio, 2019 • Estados Unidos
Marvel juega con nuestras mentes. ¿Spider-Man 4? ó ¿Los 4 Fantásticos?
Marvel sorprendió a todos los fans de Spider-Man y sus películas pues publicó una imagen que ha hecho a los fans comenzar con muchas teorías.
La cuenta oficial de la casa de Comics publicó una fotografía con una araña tejiendo el número «4», con el Hastag #Marvelcomics, con lo que las redes sociales empezaron a estallar.

Mucha gente comenzó a especular que Tobey Maguire estaría de regreso como Spider-Man, esto con una cuarta entrega, la cual dejó de estar en planes en 2007. Esto abriendo la posibilidad de que se integrara al Universo Cinematográfico de Marvel, con la posibilidad del «multiverso» el cual posiblemente aparezca en la cinta «Spider-Man: Far From Home».
Esta teoría tomó fuerza con la publicación de Alex Ross, artista de las cintas de Spider-Man quien colgó en su Twitter una imagen de Spider-Man con Mary Jane con un vestido similar al usado en la primera cinta del «amigable vecino».
Otra teoría apunta a que los Cuatro Fantásticos tendrían su integración al MCU en la siguiente película de Spider-Man, la cual aún no se tienen muchos detalles. Con la adquisición de Fox por parte de Disney los derechos de estos personajes volvieron a Marvel, por lo que se espera que pronto estén apareciendo en el universo.
Finalmente, la última teoría se referiría simplemente a una colaboración de Spider-Man con el famoso equipo en una película animada o una serie de cómics.
​Habrá que estar atentos a lo que Marvel revele próximamente, para saber cuál de las teorías es la cierta.

Comentarios