Más de 17 mil personas disfrutaron los Días Culturales de la Familia

8 marzo, 2018 • Cd. Victoria, Tamps.
Más de 17 mil personas disfrutaron los Días Culturales de la Familia

 

Para fomentar la convivencia familiar a través de actividades recreativas culturales, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) implementó los Días Culturales de la Familia.

El director de Desarrollo y Difusión Cultural, Jorge Hernández Martínez, dio a conocer que se cumplieron dos objetivos: fomentar la unidad familiar y darle un mejor uso a espacios y áreas recreativas a través de  presentaciones artísticas y talleres culturales.

Más de 17 mil personas asistieron a los #DíasCulturalesDeLaFamilia que se llevaron a cabo los meses de enero y febrero en los parques de Bienestar de las colonias: Echeverría, Pajaritos, Niños Héroes, Libertad, Ampliación Lindavista y en la explanada del Centro Cultural Tamaulipas, donde niños y adultos pasaron momentos de esparcimiento y cultura.

Hernández Martínez dijo que el objetivo de este proyecto fue promover la convivencia familiar en las zonas en condiciones de vulnerabilidad y con estas acciones se pretende reconstruir el tejido social en Tamaulipas.

Comentarios