Más de 800 niños son beneficiados con el programa «Padrinos de Vida»

17 julio, 2018 • Cd. Victoria, Tamps
Más de 800 niños son beneficiados con el programa «Padrinos de Vida»

Entregan apoyos escolares a 830 niños del Programa Padrinos de Vida en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Victoria. En el esquema participan empresarios, organismos de la sociedad civil y la Presidencia Municipal que preside Oscar Almaraz Smer.

Es la tercera edición en la que se entregan estos apoyos que consisten en mochilas, útiles escolares, zapatos, tenis y según la temporada ropa invernal, incluso uniformes, material que da impulso a los niños beneficiados para continuar sus estudios, cerrando la brecha de desigualdad y dándoles una oportunidad de vida.

“La gratitud es la memoria del corazón, es muy emotivo ver como la comunidad victorense cierra filas en torno a quienes menos tienen a través de programas como éste, gracias de verdad, su apoyo es la diferencia en la vida de 830 niños”, afirmó él Alcalde Oscar Almaraz Smer.

Por su parte, la titular del Sistema DIF Municipal, Sra. Tony Sáenz de Almaraz, reconoció el respaldo de los victorenses y exhortó a los beneficiarios a seguir sus metas: “Dios nos dio la capacidad de soñar porque todos los sueños se pueden alcanzar, la fórmula más importante para lograr un anhelo es insistir”, señaló.

Comentarios