Más de mil personas por semana visitan la casa de la naturaleza

18 marzo, 2019 • Tampico, Tamps.
Más de mil personas por semana visitan la casa de la naturaleza

Gabriela Villalobos

Mas de mil personas por semana están visitando la casa de la Naturaleza, luego de que esta fue rehabilitada y abierta como otro sitio de atracción turística en el municipio de Tampico.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos de la Rosa, quien indicó que para Semana Santa se están preparando una serie de recorridos para que los vacacionistas además de visitar los sitios que ya conocen, acudan a este lugar que tiene 90 años de haber sido construido y forma parte del patrimonio histórico del municipio, por la belleza arquitectónica del lugar.

Señaló que para la semana mayor quienes acudan a este sitio, podrán disfrutar de recorridos acuáticos y estar en contacto con la naturaleza.

«Se van a preparar para semana santa recorridos acuáticos, paseos para que quienes nos visiten tengan una opción más, que no se concentren solo en la laguna del Carpintero o en el centro histórico, que sepan que tenemos un atractivo más que esta rodeado de cuerpos de agua».

El funcionario comentó que se dispondrá de transporte para que las personas pueda acceder al lugar y que de momento se tiene pensando instalar dos puntos para que en estos tomen la unidad que los llevará la casa de la naturaleza.

Comentarios