Mata a sus dos hijas y a su esposa embarazada

17 agosto, 2018 • Estados Unidos
Mata a sus dos hijas y a su esposa embarazada

La policía de Colorado ha encontrado los cuerpos de dos niñas que se cree que son dos hermanitas supuestamente asesinadas por su padre.

La ciudad de Frederick, publicó una actualización en su página de Facebook el jueves por la noche en la que anunciaron que “tienen razones sólidas para creer” que los cuerpos son los de Bella, de 4 años, y Celeste Watts, de 3 años, las hijas de Shanann Watts, cuyo cuerpo fue encontrado horas más temprano el mismo día. Shanann estaba embarazada.

“Una actualización de la investigación Shanann Watts: el 16 de agosto de 2018, durante las últimas horas de la tarde, técnicos de evidencia de la Oficina de Investigación de Colorado y el Departamento de Policía de Frederick localizaron dos cuerpos a los que la policía tiene motivos fundados para creer son Bella y Celeste Watts, las hijas de Shanann Watts”, decía la actualización.

“Si bien no revelaremos el lugar donde se ubicaron estos cuerpos, la policía puede decir que fueron encontrados muy cerca del otro cuerpo, que los oficiales creen firmemente que es de Shanann”, continuó.

“El Departamento de Policía de Frederick y el CBI no responderán ninguna pregunta y solicitarán que todas las preguntas de los medios sean remitidas a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Weld”.

Shanann, de 34 años, tenía 15 semanas de embarazo cuando ella y sus dos hijas desaparecieron el lunes de su hogar en Colorado.

El padre de las niñas, Chris Watts, fue arrestado por el Departamento de Policía de Frederick el miércoles por la noche. Watts hizo su primera aparición en la corte el jueves, según The Coloradoan.

El culpable ha sido acusado de tres cargos de asesinato en primer grado y tres cargos de falsificación de pruebas físicas, según una grabación del número de teléfono de la cárcel del condado de Weld el jueves por la tarde.

 

 

Comentarios