Matamorense forma parte de la Selección Nacional de Halterofilia

15 marzo, 2018 • Cd. Victoria, Tamps
Matamorense forma parte de la Selección Nacional de Halterofilia

El talento tamaulipeco destaca a nivel nacional, esta ocasión la deportista Cassandra Michell Vélez Arriaga, de la disciplina de levantamiento de pesas fue convocada a formar parte de la Selección Nacional de la especialidad.

La atleta originaria de Matamoros, Tamaulipas, se encuentra en la concentración en el Comité Olímpico Mexicano, que inició desde el 5 hasta el 23 de marzo, con el objetivo de prepararse junto al representativo mexicano, rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina 2018.

Cassandra fue llamada por la Federación Mexicana de Halterofilia para ser parte del grupo selecto junto a once atletas de todo el país.

Además, la tamaulipeca está contemplada para participar en el Panamericano Sub 17 que se realizará en Colombia en el mes de junio.

Cabe destacar que Cassandra pertenece a la categoría Sub 15, 44 kilos, sin embargo, su calidad atlética la ubica para competir en una categoría dos años mayor.

Michelle trabaja bajo las indicaciones del entrenador Joaquín Castañeda.

La matamorense buscará también el pase a la Olimpiada Nacional 2018 en el macro regional de la disciplina que se realizará en Guadalajara, Jalisco, del 23 al 25 de marzo.

 

Comentarios