Mató a su novio a cuchilladas por usar Facebook

29 febrero, 2016 • Reino Unido.-
Mató a su novio a cuchilladas por usar Facebook

Terri-Marie Palmer, de 23 años, fue condenada a cadena perpetua por haber asesinado sin piedad ni compasión a su novio Damon Searson, a quién le enterró un cuchillo en el corazón en un ataque de ira porque usaba mucho el Facebook.

Según Daily Mail, la joven tomó un cuchillo en un ataque de histeria por el excesivo interés de su pareja en Facebook y se lo clavó a su novio a la altura del corazón en la casa que compartían en Heysham, una localidad de Lancashire en el Reino Unido.

Antes de cometer el crimen, Terri escribió en su cuenta de Facebook : “Me siento tan desplazada cuando está en Facebook, me ignora completamente cuando le estoy hablando”.

La joven intentó encubrir el crimen llamando a emergencias asegurando que su novio era quien se había clavado el cuchillo después de un altercado que habían tenido a causa de Facebook.

La pareja se conoció en el salón de belleza donde trabajaba Terri y desde el pirncipio había sido una relación tormentosa a causa de los celos de ella. Pese a esto, en julio pasado comenzaron a vivir juntos. “Esta es la segunda vez que lloro esta semana al dormir, y es solo miércoles. Gracias Damon. Estoy tan enojada y herida, que honestamente me gustaría calvarte un cuchillo”, le escribrió la joven a su novio en un mensaje de texto.

La investigación también reveló que Terri se había quejado de su pareja con un amigo la misma noche del crimen. Ella comentó que trabajaba para pagar la renta de la casa, mientras él se gastaba todo el dinero en un ropa y su nuevo teléfono móvil desde el cual no se despegaba de Facebook .

Comentarios