Meade vendrá poco a Tamaulipas

23 marzo, 2018 • Cd. Victoria Tamps.
Meade vendrá poco a Tamaulipas

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de la República, vendrá a lo mucho 2 o 3 veces a Tamaulipas, esto durante su campaña proselitista, así lo aseguro  Carolina Viggiano Austria, coordinadora  de campaña de Meade en la segunda circunscripción.

“Nuestro Candidato visitara algunas ciudades fronterizas de Tamaulipas, puede ser el caso de Reynosa y Matamoros, en la zona sur Tampico, Madero y Altamira, aunque aún se está afinando la agenda, no hay nada concreto”, aclaró.

Por su parte, Eruviel Lorenzo Alonso, quien acaba de ser designado como delegado del PRI en Tamaulipas, descartó que el PRI se vaya a ir al tercer lugar en cuanto a votos en la entidad en las próximas elecciones para elegir Presidente. “Vamos a sacar muchos votos aquí,  históricamente Tamaulipas ha sido una entidad priista, que siempre ha mostrado el musculo cuando se debe mostrar y de eso no hay duda”, señaló.

También dijo que los candidatos de MORENA y el PAN a la Presidencia, no están a la altura de José Antonio Meade  “Meade es un hombre preparado, con experiencia, no es como Obrador que tiene hambre de poder, o del cobarde de Anaya quien ya nadie le cree nada por corrupto”, puntualizó.

Edgar Melhem Salinas,  coordinador de campaña de Meade en el estado, hizo algunos nombramientos de quienes dijo les ayudaran a hacer la campaña rumbo a la presidencia,  menciono a cuadros distinguidos del priismo estatal.

Entre los asistentes destaco la presencia de Alejandro Guevara Cobos, Alejandro Etienne, Florentino Sáenz y Manuel Muñoz Cano. Al finalizar el evento la mayoría de los asistentes se unió en un grito de “Vamos a ganar”.

Comentarios