Mejores baños y aulas para alumnos de primarias de colonia Solidaridad

20 diciembre, 2017 • Nuevo Laredo, Tamps.
Mejores baños y aulas para alumnos de primarias de colonia Solidaridad

El alcalde Enrique Rivas anunció estos beneficios y otros más, para 467 estudiantes de los planteles ‘Solidaridad’ (matutina) y ‘Dagoberto Martínez’ (vespertina)

Los planteles número 174 y 175 del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, fueron visitados por el presidente municipal Enrique Rivas, en la colonia Solidaridad,  para anunciar mejoras en sus instalaciones.

Informó que serán rehabilitados baños, instalarán luminarias y un minisplit y también se aplicará impermeabilización en algunas aulas; todo con una inversión de 600 mil pesos.

El alcalde reiteró a maestros, alumnos y padres de familia de las escuelas primarias ‘Solidaridad’ (matutina) y ‘Dagoberto Martínez’ (vespertina), el compromiso de seguir trabajando en favor de la educación el nuevo año que iniciará.

“El hecho de estar aquí es poder trabajar juntos. Apostarle a la educación es apostarle al futuro y la modernidad, estamos por finalizar el 2017, un año muy desafiante, pero tengan la certeza que seguiremos trabajando por tener una mejor ciudad porque estamos convencidos que es en los planteles educativos donde lo vamos a lograr”, destacó el alcalde.

Con estas obras se beneficiarán a un total de 467 alumnos de ambos turnos, además, el alcalde hizo entrega de kits deportivos a los directores de los planteles para fomentar las actividades físicas y deportivas entre los alumnos.

El programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ ha beneficiado a 712 mil 230 alumnos con obras realizadas en planteles de educación básica, media y media superior, así mismo ha tenido una inversión global de 62 millones 352 mil 784 pesos.

En el evento estuvieron presentes, la regidora del sector, Patricia Ferrara Theriot; el director de la primaria ‘Solidaridad’, Serafín Niño Villela y el director del plantel ‘Dagoberto Martínez’, Leonel Gámez Muñiz.

Comentarios