México, listo para… el fracaso

15 junio, 2018 • Cd. Victoria, Tamps
México, listo para… el fracaso

Por: Said Acuña.

En dos días, la Selección Mexicana de fútbol hará su debut en la Copa Mundial de Rusia 2018. Los medios de comunicación, como Televisa y Tv Azteca, junto con patrocinadores que tienen jugosos intereses económicos en la playera verde, han sembrado en la afición mexicana una llama de esperanza de que México trascenderá en esta justa mundialista, sin embargo, siendo realistas y objetivos, el fútbol de México está truncado, está falto de ideas, o quizá las ideas de los futbolistas mexicanos se les fueron entre las faldas y el desenfreno de las bailarinas que contrataron hace una semana en una fiesta que se prolongó hasta la madrugada.

Pero bueno esa es otra historia, lo cierto es que no hay calidad, nuestros jugadores son unos borrachos, poco profesionales, que prefieren una noche con mujeres, que comprometerse en la cancha y con todo un país.

México en el fútbol se alista para el fracaso, para la vergüenza, para hacer el ridículo el domingo contra una Selección Alemana que dista mucho de nosotros, tanto en lo deportivo, como en lo que es como nación, un país de primer mundo en todos los sentidos, y no tercermundista, corrupto y mediocre como el nuestro.

Por todo lo anterior y por mucho más, México está listo… para fracasar en Rusia 2018.

Comentarios