Mi sueño era jugar en México: Landon Donovan

16 enero, 2018 • Guanajuato
Mi sueño era jugar en México: Landon Donovan

Landon Donovan fue presentado anoche en el Nou Camp de León ante unos cuatro mil aficionados de los Panzas Verdes. El jugador estadunidense de 35 años, viejo rival de la selección mexicana, fue recibido como héroe.

«Cuando empecé a jugar lo hice con mexicanos y ahora estoy aquí para ayudar a ustedes a ganar un trofeo, otro campeonato. Gracias por venir”, expresó Donovan al tomar el micrófono y presentarse con sus nuevos seguidores.

«Estoy muy emocionado por empezar y, como dije en mi Twitter, ¡yo no creo en los muros!”, señaló ante una tribuna que agitaba pequeñas banderas de México y Estados Unidos dispuestas unas horas antes del inicio del evento.

Donovan, que salió del retiro para firmar con La Fiera, usará el número 20  en el dorsal y llega en un gran momento del equipo, pues el León ha ganado sus dos primeros encuentros del Clausura 2018.

«Estaba retirado, muy contento en San Diego, pero ahora quiero estar aquí, quiero jugar futbol otra vez. Algo muy importante para mí es que estoy acá para jugar”, dijo el experimentado delantero que de inmediato se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico del León.

Comentarios