Miguel Bosé cumple 60 años y prepara grabación

3 abril, 2016 • España
Miguel Bosé cumple 60 años y prepara grabación

El cantautor español Miguel Bosé, quien en sus más de tres décadas de trayectoria se ha desarrollado también como actor y productor, festejará este domingo 60 años de vida en medio de los preparativos para grabar el 12 de mayo próximo en la Ciudad de México un disco acústico y concierto en el escenario de MTV Unplugged.

MTV transmitirá posteriormente el Unplugged en el que Bosé promete una noche íntima inolvidable y cantará los temas que han definido su carrera y han sido bandera de varias generaciones.

Después del concierto acústico que Bosé grabará para MTV, realizará dos presentaciones en territorio mexicano, una en Ensenada, Baja California (14); y la otra en Hermosillo, Sonora (16); y para cerrar en mayo actuará en San José, Costa Rica (28).

En junio se presentará en Guatemala (2) y también tiene programada una actuación en San Salvador (4).

Miguel Luchino González Borloni, su nombre real, nació el 3 de abril de 1956 en Panamá. Es hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé. El artista tiene la nacionalidad española e italiana, así como la colombiana.

Comentarios