Victoria, México 15ºC Viento: 2.6KM/H Humedad 62%
Laredo, México 11ºC Viento: 2.6KM/H Humedad 68%
Matamoros, México 10ºC Viento: 2.15KM/H Humedad 86%
Reynosa, México 12ºC Viento: 4.6KM/H Humedad 69%
Tampico, México 17ºC Viento: 4.75KM/H Humedad 100%
10 de Diciembre

Muere alumno de secundaria por bala perdida en Reynosa

Redacción 24siete

Reynosa, Tamps., 11 de Junio del 2018

Un estudiante de la Secundaria Técnica Número 60 en Reynosa murió por una bala perdida disparada durante una persecución a balazos, entre policías y criminales, en el exterior del plantel.

Se reportó que los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, cuando un grupo de alumnos de tercero jugaban futbol en el receso, dentro de las canchas del plantel ubicado en la Colonia Infonavit Lomas que cuenta con una barda perimetral de 2 metros y medio de altura.

Los agentes estatales y de la Policía Federal acudieron al llamado de emergencia que hizo un maestro, informando que en el exterior había una balacera y que un estudiante se desangraba tras recibir el disparo de una bala perdida en la espalda.

A las 16:45 horas, el alumno fue reportado como muerto al no presentar signos vitales.

Las ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal no atendieron el llamado; los agentes federales y de la Policía Estatal arribaron al lugar, pero sin entrar a la escuela, solo resguardaron el portón de salida, ubicada entre las calles Río Pilón y Andador “O”.

Casi una hora y media después de reportado el hecho a Emergencias, arribó una ambulancia del Servicio Médico Forense, solo para recoger el cuerpo.