Muere arrollado por camión propiedad del ayuntamiento de Victoria

16 febrero, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Muere arrollado por camión propiedad del ayuntamiento de Victoria

Tras siete días de luchar por vivir, hospitalizado en una clínica del Seguro Social de la capital del Estado, un motociclista perdió la vida este lunes al no resistir el traumatismo craneoencefálico severo que sufrió al impactar su motocicleta contra un camión de volteo propiedad del Ayuntamiento de Victoria.

Gamaliel Espinoza de 33 años de edad, sufrió un accidente la mañana del pasado lunes 8 de Febrero en el cruce de la avenida la Paz con Sarita Peña de Camargo.

Se informó que el hombre tras colisionar con el camión habilitado para trabajos de bacheo, salió proyectado varios metros y se golpeó en el pavimento, donde quedó semi inconsciente por lo que recibió atención inmediata por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato lo trasladaron a la clínica al presentar golpes en varias partes del cuerpo, así como la fractura de cráneo.

Se informó que el motociclista circulaba por la Avenida La Paz, pero en el cruce de la calle Sarita Peña un camión de volteo GMC modelo 1995 se pasa el alto correspondiente, chofer de la unidad que fue identificado como Javier Camacho y tras el deceso se complicó su situación legal.

muere motociclista (2)

 

Comentarios