Muere el luchador «Universo 2000»

1 mayo, 2018 • Ciudad de México
Muere el luchador «Universo 2000»

Andrés Reyes González, mejor conocido como Universo 2000, murió la mañana de este martes 1 de mayo, a la edad de 55 años.

La información fue confirmada por sus familiares, quienes decidieron no dar detalles sobre las causas de su fallecimiento, aunque se sabe que desde hace meses el luchador mexicano había tenido padecimientos cardiacos que le provocaron dos ataques al corazón, los cuales lo mantuvieron internado en un hospital de la ciudad de León durante el 2017.

El Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa para en la que Universo 2000 militó junto a sus hermanos, Carmelo Reyes (Cien Caras), y Jesús Reyes (Máscara Año 2000), emitió un breve comunicado en el que confirmó el fallecimiento del luchador y deseó pronta resignación a sus familiares y amigos.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Andrés Reyes González, quien en vida encarnara a Universo 2000 y que fuera conocido como “El Rey del Martillo Negro”, convirtiéndose en uno de los rudos más importantes de los últimos tiempos en la Lucha Libre”, se lee en el comunicado publicado en el sitio web de la empresa luchística más antigua e importante del país.

 

Comentarios