Muere la vocalista de The Cranberries

15 enero, 2018 • Londres
Muere la vocalista de The Cranberries

La vocalista de la banda irlandesa de rock The Cranberries, Dolores O’Riordan, falleció este lunes 15 de enero del 2018 a los 46 años. Así lo dio a conocer la televisión estatal irlandesa citada por el diario El País de España.

O’Riordan nació en Irlanda el 6 de septiembre de 1971. Fue ella la escritora de una de las canciones más célebres de la banda, Linger.

Sin embargo, la intérprete y su banda se dieron a conocer internacionalmente con Zombie, una canción que habla sobre enfrentamientos armados en Irlanda del Norte entre  católicos y protestantes.
El diario irlandés Independent también confirmó el deceso de la cantante. No han trascendido más detalles sobre su muerte, según el medio. Sin embargo, la familia emitió un breve comunicado en el que dijo estar «devastada» por lo ocurrido y solicitó privacidad.

A finales del 2017 se dio a conocer que la intérprete sufrió un quebranto en su salud,  de acuerdo con el medio irlandés.  El deceso de O’Riordan aún no ha sido anunciado en las redes sociales de la banda, que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Comentarios