Muere mujer tras choque en acceso a Puente Reynosa-Pharr

7 noviembre, 2019 • Reynosa, Tamps.
Muere mujer tras choque en acceso a Puente Reynosa-Pharr

Una mujer quedó sin vida tras invadir carril sobre la Avenida internacional y ser impactada en su camioneta por un trailer, rumbo al Puente Reynosa-Pharr.

En el accidente, una persona más resultó herida; mientras que el chófer del transporte de carga huyó del lugar de los hechos.

El accidente se registró esta mañana cuando había saturación de carriles por la lentitud en la Aduana Mexicana para tramitar la internación de camiones de carga comercial. Según los peritajes de las autoridades, la responsabilidad del choque sería de la mujer que falleció.

La camioneta Ford Escape quedó destruida del lateral del piloto y la mujer quedó tendida en el pavimento hidráulico, mientras que su acompañante resultó seriamente lesionado.

Al lugar acudió de inmediato personal de Protección Civil para brindar auxilio a los heridos, pero sólo hallaron vivo al hombre y lo trasladaron de emergencia al Hospital General.

La mujer aparentemente se detuvo para dar “raid” a una persona, pero esta versión no fue confirmada.Los paramédicos y radiobrigadistas acordonaron el lugar en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y Servicios Periciales para que realicen las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de la mujer no identificada.

Comentarios