Tráiler arrolla auto en la Rumbo Nuevo, hay 2 funcionarios de CONAGUA muertos

22 marzo, 2019 • Cd. Victoria, Tamps.
Tráiler arrolla auto en la Rumbo Nuevo, hay 2 funcionarios de CONAGUA muertos

Dos empleados de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) murieron la noche de este jueves, mientras el director del organismo en Tamaulipas, Gustavo Adolfo Cuellar, resultó herido al ser embestidos por el conductor de un tráiler que invadió su carril.

Los dos fallecidos fueron identificados como Fernando Paez y Rodrigo Velázquez, secretario técnico y chofer de esa dependencia federal.

El accidente se registró cerca del ejido San Antonio, en el kilómetro 35 de la carretera Rumbo Nuevo, que comunica a Ciudad Victoria con San Luis Potosí.

Según los primeros reportes, los tres empleados de la Conagua, viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo en color blanco, mismo que quedó destruido; regresaban de San Luis Potosí tras una reunión.

Después del impacto, uno de los trabajadores quedó sin vida en el interior de la unidad, mientras que otro salió proyectado, quedando a un costado de la cinta asfáltica.

Cuellar de 65 años de edad, resultó con lesiones y fue trasladado a un centro hospitalario.

Cabe destacar que el conductor del tráiler fue identificado como Enrique Alonso Aguilar de 22 años, también resultó con golpes, pero no fue necesario su traslado a un hospital quedando en calidad de detenido, al ser el responsable de este accidente.

El tráiler quedó volcado, mientras que los contenedores cayeron a un precipicio de unos 40 metros.

Comentarios