Muerte sorprende a turista cuando tomaba un baño en Ciudad Madero

20 julio, 2018 • Cd. Madero, Tam
Muerte sorprende a turista cuando tomaba un baño en Ciudad Madero

Por: Gabriela Villalobos

De manera trágica terminaron las vacaciones de una pareja de la tercera edad, luego de que uno de sus integrantes perdió la vida, al parecer víctima de un infarto mienteas se bañaba en la habitación del hotel donde se alojaban en Ciudad Madero.
Los lamentables hechos fueron reportados al C4 alrededor de las 19:15 horas en el hotel María Elena, ubicado en la calle Sonora, entre Pedro José Méndez y avenida Francisco Sarabia de la colonia Primero de Mayo.
De acuerdo a información proporcionada a los cuerpos de emergencia, la tarde de este jueves arribo la pareja al hotel para hospedarse y disfrutar de unas vacaciones, posteriormente pasaron el resto de la tarde en la playa.
Al regresar a la habitación, el esposo, de 55 años de edad, decidió tomar un baño, sitio donde fue sorprendido por la muerte al sobrevenirle un paro cardíaco.
Pese a que de inmediato su pareja dio la voz de aleta y arribaron paramédicos de la Cruz Roja, estos ya nada pudieron hacer, ya que el hombre no presentaba ya signos vitales.
Al hotel acudieron elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, quienes procedieron a levantar el cadáver, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios