Mujer se queda dormida en avión; no creerás lo que paso después

24 junio, 2019 • Toronto
Mujer se queda dormida en avión; no creerás lo que paso después

Durante un viaje en avión pueden ocurrir muchísimas cosas, desde un compañero de asiento molesto y ruidoso hasta turbulencias y empleados malencarados.

Sin embargo, uno nunca se imaginaría despertar a mitad de la noche y encontrar el avión vacío y cerrado.

Esto fue lo que le pasó a Tiffani Adams, una mujer canadiense que decidió dormir un poco durante su vuelo entre las ciudades de Quebec y Toronto.

De acuerdo con su relato contado en Facebook, cuando despertó se encontró con el avión vacío, las luces apagadas y la aeronave estacionada en la pista de aterrizaje. 

Su primer pensamiento fue intentar llamar a un amigo, sin embargo, la batería de su teléfono estaba agotada y resultó imposible cargarla en el avión sin energía.

Buscando soluciones encontró una linterna y logró abrir la puerta principal del avión. En ese momento se dio cuenta que la puerta se encontraba a una altura de unos 15 metros, sin escalera.

Se desconoce cuánto tiempo pasó Adams cerca de la puerta del avión haciendo señales con la linterna antes de que un empleado del aeropuerto la notara. El hombre, que transportaba un carrito de equipaje, quedó sorprendido al verla y pidió ayuda para rescatarla.

Adams admitió que tras el suceso tiene problemas para dormir por miedo a despertarse atrapada en un lugar oscuro.

Una amiga de la afectada compartió la experiencia en la página Air Canada.

De acuerdo con información de CBC News, los representantes Air Canada declararon que investigan el caso y están en contacto con la pasajera.

 

Comentarios