Multarán a la empresa Tersa para que reponga equipos de contraincendios dañados

18 abril, 2018 • Altamira, Tamps
Multarán a la empresa Tersa para que reponga equipos de contraincendios dañados

Por: Gabriela Villalobos.

Una multa por 750 mil pesos aplicará el Ayuntamiento de Altamira a la empresa  incineradora Tersa, toda vez que con el siniestro ocurrido en sus instalaciones en el mes de marzo, quedaron inservibles 25 equipos de contraincendios.

El director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui dio a conocer que el área jurídica está trabajando en el tema para encuadrar bien la multa, toda vez que es urgente reponer los equipos, mismos que tienen un costo de 30 mil pesos cada uno.

«Cada equipo tiene un costo de 30 mil pesos, eran equipos nuevos que se debe reponer, es importarte que la empresa se haga responsable del servicio que brindamos, el área jurídica está tratando de acomodar el caso, de tal manera que nosotros podamos efectuar el cobro, que la empresa no lo pueda eludir».

El funcionario comentó que actualmente no cuentan con el equipo para atender una contingencia como la que se presentó con la empresa Tersa, sobre todo en esta temporada de sequía, donde los incendios están a la orden del día.

Comentarios