“Nada para nadie” Rafael González

6 enero, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
“Nada para nadie” Rafael González

A tan sólo unos días de que sea emitida la convocatoria para elegir candidato a gobernador en Tamaulipas, el Dirigente Estatal del PRI dio a conocer que aún no hay nada para nadie.

Rafael González Benavides recordó que la convocatoria para registrar a los aspirantes saldrá a la luz en la tercera semana de este mes, y a pesar de que ya falta poco, aún no se precisa la fecha exacta.

Descartó dar a conocer quién de los aspirantes hasta el momento tiene alguna preferencia, señalando que hay que esperar los tiempos adecuados del PRI a nivel Nacional.

A pregunta expresa sobre si habrá unidad, pese a aspirantes como Enrique Cárdenas, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional refirió que dicho militante también tiene las mismas oportunidades, “es un hombre activo del partido muy trabajador, y tiene su propio estilo de hacer política, pero es un hombre muy disciplinado y muy leal a su partido”.

En cuanto a las encuestas, aseguró que el Partido que él encabeza, va al menos 20 puntos arriba de sus contrincantes, por lo que confió en que van por buen rumbo para salir victoriosos en las próximas elecciones.

 

 

 

Comentarios