Netflix suspende indefinidamente rodaje de House of Cards

2 noviembre, 2017 • Estados Unidos
Netflix suspende indefinidamente rodaje de House of Cards

El servicio de streaming Netflix canceló hasta nuevo aviso la producción de la sexta y última temporada de la serie «House of Cards», anunció la compañía en su cuenta de Twitter.

El martes, la empresa había informado que discontinuaría la serie luego de la acusación contra el protagonista, Kevin Spacey, a quien el actor Anthony Rapp acusó de haberlo acosado sexualmente en 1986 en una fiesta cuando él tenía 14 años y Spacey, 26, difundió vanguardia.com.

«La producción de la temporada final de House of Cards está suspendida hasta nuevo aviso», indicó Netflix en Twitter. «Esto nos dará tiempo a revisar la situación actual con nuestros socios de producción de MRC (Media Rights Capital)”.

La compañía anunció además que los directivos de la empresa se reunirán esta semana con el elenco y el resto del equipo para discutir el tema, y adelantaron que darán a conocer pronto más detalles.

Previo al anuncio, Netflix había informado el lunes que suspendería la exitosa serie. La compañía y la productora de House of Cards Media Rights Capital se mostraron preocupados por la acusación contra Spacey y los presidentes de ambas empresas se reunieron en Baltimore para deliberar sobre la reacción más apropiada.

El lunes se informó que los 13 capítulos de la sexta y última temporada con Spacey y Robin Wright en los papeles principales iban a estar disponibles el año que viene.

Comentarios