Niña de 6 años recibe balazo en la garganta durante asalto a combi en Edomex

15 octubre, 2019 • Estado de México
Niña de 6 años recibe balazo en la garganta durante asalto a combi en Edomex

Una niña de 6 años de edad resultó herida tras recibir un impacto de arma de fuego en la garganta, durante un asalto a una unidad de transporte público que circulaba en calles del municipio de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo a lo indicado por la propia madre de la menor lesionada, de nombre Alison, ambas viajaban a bordo de una combi de la ruta 13 de junio, cuando un sujeto subió a ella sobre avenida José López Portillo, a la altura del fraccionamiento Villas de San José, para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

No obstante, refirió la mujer, usuarios que viajaban en el vehículo se negaron a entregar sus pertenencias, por lo cual el ladrón que llevaba consigo un arma de fuego, realizó un disparo que terminó impactando a Alison.

Tras lo anterior, el chofer de la unidad avanzó hasta el municipio de Coacalco, donde pidió ayuda a paramédicos que trasladaron a la niña al Hospital General de Zona número 98 en villas de las Flores.

Según añadió la madre de la niña, debido a que la bala se incrustó en la garganta de la pequeña, el reporte médico refiere que su estado de salud es grave.

En tanto, por lo ocurrido las autoridades del Estado México notificaron que el conductor de la unidad de transporte público donde se registró el incidente, fue remitido a la Fiscalía General de Justicia para que declarara por lo ocurrido.

Sin embargo hasta el momento no se ha ofrecido mayor información sobre las investigaciones, por lo cual se desconoce si el ladrón responsable de la agresión ya fue identificado o localizado.

Cortesía SDP Noticias

Comentarios