Niños de CENDI en Victoria llevan más de dos semanas sin alimentos

20 septiembre, 2019 • Cd. Victoria, Tamps.
Niños de CENDI en Victoria llevan más de dos semanas sin alimentos

Más de dos semanas sin que les sean suministrados los alimentos es el tiempo que llevan menores del CENDI Número Uno “Guadalupe Elizondo” de Cd. Victoria, a decir de los Padres de Familia el problema se deriva de que el Gobierno no ha pagado al proveedor.

Por este motivo, tras una reunión de los Padres de Familia con los Directivos de la institución decidieron en esta asamblea tomar algunas medidas para que tanto los menores como ellos no se vieran tan afectados.

Dentro de los puntos acordados se decidió: tener una prórroga en la hora de entrada de 30 minutos, mandar a los menores ya almorzados y con una fruta para darles de colación, y se tomó la determinación de darles salida de 1 a 2 de la tarde, dos horas antes de la hora normal, debido a que no se les está proporcionando el servicio de comida.

Los Padres de Familia aseguran han estado haciendo las peticiones pertinentes ante las autoridades correspondientes por la falta de suministros de insumos alimenticios, sin embargo el tiempo sigue corriendo y no ha habido respuesta concreta por parte de las autoridades, motivo por el cual estas medidas decidieron empezarlas a partir de este 19 de Septiembre.

Comentarios