¡No ganó por ser una p@&$# diva!: Juez de Miss Universo

23 diciembre, 2015 • Estados Unidos
¡No ganó por ser una p@&$# diva!: Juez de Miss Universo

La polémica en torno a Miss Universo no parece llegar a su fin, pues luego del fatal error del presentador Steve Harvey, el supuesto video del fraude y los rumores de que la ganadora de Filipinas es amante del presidente del presidente de su país, ahora el famoso Perez Hilton abrió la boca para escandalizar.  Primero llamó la atención como juez en el certamen, tras lanzarse en contra del magnate Donald Trump al asegurar que lo mejor que le pudo pasar a Miss Universo fue que él ya no estuviera.

Pues no conforme con sus declaraciones, Perez Hilton señaló a ‘usmagazine.com’ que Miss Filipinas merecía el triunfo después de que Miss Colombia se había comportado como una “perra diva”. 

“No sé si la gente en casa pudo ver esto, pero Miss Colombia estuvo siendo una total perra diva. Grosera con su traductora (…). No sólo me dio esa impresión a mí, sino a todos los jueces, de perra arrogante. Fue Miss Filipinas quien dio una mejor respuesta, para mí fue super competitiva… había una real belleza y gracia en ella. Ella fue Miss Universo”, finalizó.

 

Comentarios