Sobrino del Gobernador quiere alcaldía de Victoria

6 enero, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Sobrino del Gobernador quiere alcaldía de Victoria

El Presidente del PRI en Ciudad Victoria no se descarta para ir en busca de un puesto de elección popular para las ya cercanas elecciones de este 2016, contemplando así específicamente la alcaldía Capitalina.

Carlos Morris Torre refirió que hay que esperar los tiempos, pero si es invitado por su partido, reveló que participaría en alguna contienda.

“Yo como presidente del partido tengo que respetar, siempre hemos sido muy respetuosos de la ley, y esperar que la convocatoria salga para ver si el partido nos invita y sino vamos a seguir trabajando en el partido para sacar adelante el proceso”, señaló.

En cuanto a la encuestas para sacar a los aspirantes en la capital del Estado, detalló que han revisado toda su estructura política, y dijo, se percibe un buen ánimo en la gente para apoyar a quienes salgan abanderados.

“Lo importante es estar cerca de la gente, seguir recorriendo, no abandonarlos ahorita que es cuando viene también el proceso y que ellos sepan que pueden contar con alguien que los puede seguir ayudando”, concluyó.

 

Comentarios