Ofrecen tentadora oferta a Mayweather para regresar al ring

13 enero, 2016 • México D.F.
Ofrecen tentadora oferta a Mayweather para regresar al ring

Oficialmente en el retiro tras una invicta carrera profesional, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. ya fue tentado con una millonaria oferta para volver, reveló el poblano Rafael García, quien por años se encargó de tratar los cortes sufridos por el pugilista sobre el ring.

De visita en México para estar presente en la misa por el segundo aniversario luctuoso de José Sulaimán, «Rafa» García estuvo en los «Martes de café» del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde habló del pugilista con el que compartió 16 años.

“Yo no puedo decir nombres, pero de que le vinieron a hacer una oferta de 100 millones de dólares ya se la vinieron a hacer y él dijo no, pero solo él sabe lo que puede hacer; si quiere seguir peleando, solo él lo sabe”, dijo García a los medios ahí reunidos.

Aunque “Money” dejó en claro que la pelea con Andre Berto, el pasado mes de septiembre, fue la última de su carrera para terminar con marca de 49-0, misma que dejó Rocky Marciano, el “cutman” poblano, también ya en el retiro, dijo que solo volvería con Floyd.

 

Comentarios