Ofrecen recompensa a quien denuncie a agresores de animales

15 enero, 2019 • Cd. Victoria, Tamps.
Ofrecen recompensa a quien denuncie a agresores de animales

Una activista social ha ofrecido en conjunto con diversas personas, una recompensa a quien denuncie a agresores de animalitos, luego de que en días recientes se han presentado casos donde de manera cobarde, algunas personas han lastimado específicamente a perritos.

Sandra Gallegos Muñiz, señaló que este pasado domingo por la mañana se les presentó un caso donde un perrito en la colonia Corregidora en Ciudad Victoria  nombrado por los niños como “Cristian” fue víctima de heridas realizadas con un machete.

Por fortuna el can se encuentra fuera de peligro y recuperándose, pero ha causado gran indignación y por ello decidieron poner manos a la obra.

Detalló que aún no está definido el monto de la recompensa, toda vez que mucha gente se ha unido a su causa, y más gente busca colaborar para dar con los responsables de actos tan ruines como lastimar a un animalito.

La activista exhortó a la ciudadanía a tomar mayor conciencia y no lastimar a un ser vivo como lo es un perro, el cual se dedica a amar y cuidar de la gente.

Comentarios