Operativo militar en Reynosa deja como saldo 5 detenidos.

30 noviembre, 2015 • reynosa
Operativo militar en Reynosa deja como saldo 5 detenidos.

La tarde de este lunes un operativo implementado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en Reynosa dejó como saldo al menos 5 personas detenidas y el aseguramiento de armas y 4 vehículos.

La información no ha sido confirmada por las autoridades, pero usuarios de las redes sociales comenzaron a reportar balaceras y bloqueos desde las 4 y media de la tarde.

Sectores como la carretera salida a Monterrey, carretera salida a Río Bravo, el Boulevard Hidalgo, Boulevard Morelos a la altura del puente conocido como de “la muerte”, además de colonias como La Cima, San Valentín y Juárez fueron algunos de los afectados sin que hasta el momento se haya dado cuenta de personas lesionadas o fallecidas.

El operativo militar habría provocado la respuesta violenta de los grupos del crimen que operan en esta ciudad fronteriza,  cabe hacer mención que por la mañana el gobernador del estado, Egidio Torre, inauguró en esta ciudad el Centro Integral de Justicia, el mandatario habría abandonado este municipio pasadas las tres de la tarde para continuar con su agenda.

Comentarios