Optimizan Infraestructura Hidráulica de la Borreguera en Tampico

16 octubre, 2018 • Tampico, Tamps
Optimizan Infraestructura Hidráulica de la Borreguera en Tampico

El Presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah efectuó en la colonia borreguera una nueva supervisión a los trabajos que desarrolla la administración municipal a través de la Secretaría de servicios públicos en la limpieza y desazolve de drenes, desmonte de áreas recreativas y retiro de basura y desechos sólidos urbanos de canales y calles.

Acompañado por el Secretario de Servicios públicos, José Ando Schekaibán Ongay, el jefe de gobierno estuvo en el canal pluvial de la calle Birmania, donde cuadrillas del ayuntamiento realizaron el retiro de material de desecho que obstaculizaba la operatividad del mismo.

En el sitio, Nader Nasrallah sostuvo un diálogo con vecinos quienes le manifestaron su agradecimiento por la oportuna intervención para resolver la problemática del canal y le solicitaron ampliar las acciones de limpieza en los diferentes sectores donde se ubican otros colectores pluviales.

El jefe edilicio recorrió también las calles India y Colombia, donde giró instrucciones para el desazolve y limpieza inmediata de drenes, calles y espacios de convivencia que permanecen obstruidos por basura y maleza.

Al reunirse con los vecinos de este sector, el Presidente municipal reiteró su compromiso por mejorar las condiciones urbanas de la colonia y brindar seguridad física y patrimonial a las familias que ahí habitan.

“Vamos a seguir trabajando por el bien y progreso de Tampico, sin bajar la guardia, diciendo y haciendo para construir entre todos la ciudad moderna y segura que nos merecemos los tampiqueños”, expresó.

Jesús Nader recordó que así como en la colonia Solidaridad, voluntad y trabajo se llevan a cabo acciones de mejoramiento en los servicios públicos básicos, su gobierno trabajará en todos los sectores del municipio, con la finalidad de brindar bienestar y mejor calidad de vida a toda la población.

Comentarios