Padres piden seguridad en CBTis 105 de Altamira, temen por sus hijas

18 febrero, 2019 • Altamira, Tamps.
Padres piden seguridad en CBTis 105 de Altamira, temen por sus hijas

Un llamado a las autoridades de seguridad pública, así como la intervención del municipio para solicitar en las mesas de seguridad se refuerce la vigilancia en los planteles educativos de nivel medio superior, pidió una madre de familia del Cbtis 105 en Altamira, luego de que su hija fue jaloneada por desconocidos.

A través de redes sociales, lanzó la alerta a los padres de familia del plantel, minutos después de que su hija fuera atacada por desconocidos, de quienes con ayuda de algunos de sus compañeros, logró escapar.

La angustiada mujer, de quien se reserva el nombre, pidió a la dirección del plantel solicitar la presencia de elementos de seguridad pública para que custodien la entrada y salida de los alumnos, para evitar situaciones que lamentar.

«Necesitamos seguidad a la hora de la salida, que haya policías vigilancia el plantel, le pedimos a la alcaldesa Alma Laura Amparán que tome cartas en el asunto, también al director de la escuela, debemos cuidar a nuestros hijos».

Los padres de familia se están organizando para llevar y recoger a sus hijas, inclusive no descartan realizar una protesta para exigir seguridad.

Comentarios