Pago a maestros de tiempo completo hasta fin de mes: set

20 noviembre, 2015 • Victoria, Tamaulipas
Pago a maestros de tiempo completo hasta fin de mes: set

La titular del Programa «escuelas de tiempo completo» en Tamaulipas, Lorenia Idalia Ruiz Banda dio a conocer que será hasta fin de mes cuando la secretaría de educación realice el pago correspondiente a los maestros que participan en dicho programa.

Detalló que en la entidad son 4 mil 112 docentes, directivos y personal de apoyo de 803 escuelas los que participan en este programa y reconoció que el 50 por ciento de ellos aún no perciben el pago desde que inició el ciclo escolar.

Explicó que el retraso tiene que ver con la normatividad vigente y las reglas de operación que deben ser respetadas para que el pago fluya sin contratiempos e indicó que a las primeras escuelas que cumplieron en tiempo y forma con dichos requerimientos, se les otorgo el pago correspondiente indicado en sus nominas.

Finalmente reiteró que la siguiente fase son aquellas escuelas que posterior a la fecha enviaron sus documentos para que entraran al proceso de validación; mismas que están programadas para el  30 de noviembre, fecha en la que recibirán el recurso con los tiempos retroactivos correspondientes.

Comentarios