Participarán cinco equipos tamaulipecos de básquetbol en “Festival YBOA 2017”

25 octubre, 2017 • Cd. Victoria, Tamps
Participarán cinco equipos tamaulipecos de básquetbol en “Festival YBOA 2017”

Cinco equipos tamaulipecos de básquetbol participarán en el “Festival YBOA 2017” que se desarrollará en Aguascalientes del 26 al 29 de octubre.

Los deportistas que forman parte de “Mystics” competirán en las categorías 2008-2009 y 2006-2007 en la rama varonil y femenil.

Los dirigidos por la entrenadora Maribel Castillo Hinojosa se medirán ante más de 14 estados de la República Mexicana, entre ellos, Coahuila, Colima, Nuevo León, Ciudad de México, Puebla, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Oaxaca, Nayarit y Chihuahua.

Los atletas cuentan con el apoyo y el respaldo por parte del Instituto del Deporte de Tamaulipas para continuar con su fogueo en diferentes competencias nacionales, al ser la base para el desarrollo de las habilidades deportivas y crecimiento técnico.

En total serán 61 basquetbolistas victorenses que viajarán hasta Aguascalientes para representar a Tamaulipas en esta justa que año con año aumenta su nivel competitivo.

“Mystics” es una academia que se ha distinguido por ser formadora de talentos y por seguir el proceso de continuidad de los atletas.

Comentarios