Partido Verde dice adiós a aspirante a alcaldía por ebrio

7 febrero, 2018 • Querétaro
Partido Verde dice adiós a aspirante a alcaldía por ebrio

Anuar Selmen González, quien fue grabado mientras tomaba alcohol y llamaba “pinches jodidos asquerosos” a los demás, fue separado de la candidatura a la presidencia municipal de Jalpan de Serra, Querétaro.

Aunque Selmen González aseguró que no lo habían quitado de la candidatura, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Astudillo Suárez, informó del término de la relación con el aspirante y rechazó su conducta.

“La opinión vertida en ese video no representa los valores e ideales, mucho menos la opinión de este instituto político”, dijo.

Ayer se difundió un video en el que aparece el ex aspirante a presidente municipal presumiendo un fajo de billetes mientras bebe.

Según el Verde, luego de lo sucedido, llamó a los dirigentes estatales para que eviten invitar a personas como Selmen González para participar del proceso electoral.

“No se permitirán conductas impropias para ningún miembro, simpatizante o militante de este órgano político, por lo que en caso de que esta persona o cualquier otra que incurra en actos impropios ejerza algún tipo de afiliación con el partido, se le pedirá a la Comisión de Honor y de Justicia correspondiente la suspensión de derechos del mismo, o los mismos”, puntualizó en un comunicado.

“Somos sensibles a estos hechos y no los permitiremos, por lo que le pedimos a la persona que aparece en el video, se aleje de nuestra institución, pues su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política”.

Comentarios