Patricio King contendería nuevamente para presidente del PVEM

28 junio, 2016 • Cd. Victoria, Tamps.
Patricio King contendería nuevamente para presidente del PVEM

Patricio King González no descartó volver a contender por el puesto que actualmente tiene de presidente del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas.

Señaló que será el próximo mes de agosto cuando se lance la convocatoria para renovar la dirigencia, y en lo personal tendrá la oportunidad de volver a ostentar el cargo al estar actualmente cubriendo un interinato.

El también diputado local fue cuestionado al respecto del trabajo del Partido Verde ya que al momento de las contiendas electorales no van solo sino en alianzas; ante ello respondió que el partido tendrá que retomar el rumbo al replantear estrategias de campaña y seguir dándole a conocer a la ciudadanía sus logros.

Sostuvo que nunca se han olvidado de la gente, “nosotros seguimos trabajando a través de los comités aunque no haya campaña”, esto luego de una pregunta expresa sobre que no se nota el trabajo del Verde; argumentó que esto es debido a que sus representantes son menos que los que otros partidos de mayor antigüedad.

Comentarios