Película protagonizada por Eugenio Derbez gana como mejor filme dramático

1 agosto, 2016 • Los Ángeles
Película protagonizada por Eugenio Derbez gana como mejor filme dramático

La cinta “Milagros del cielo”, protagonizada por Eugenio Derbez y Jennifer Garner, ganó como mejor filme dramático de 2016 en los Teen Choice Awards, que se celebraron este domingo en Los Angeles, California.

En el evento celebrado en el Forum de Inglewood, Justin Timberlake se convirtió en el máximo ganador en la historia de esta entrega ya que totalizó 23 y quien además se llevó anoche el reconocimiento “Premio de la década”.

Al evento asistieron John Cena, Chris Evans, Victoria Justice, Jessica Alba, Jennifer Garner, Lea Michele, Sarah Hyland, Ne-Yo, Gina Rodriguez, Chloe Grace Moretz, Daisy Ridley, Shay Mitchell y Ashley Benson entre otros.

Timberlake recibió el premio de manos del estrella del basquetbol Kobe Bryant ahora retirado y quien hace varias semanas recibió por su parte y de manos de Timberlake el premio “Icono” en los ESPY.

El evento votado por internet y que reconoce a lo mejor del cine, la televisión, música, los deportes y la moda, contó con las actuaciones de Flo Rida, Charlie Puth, Ne-Yo y Serayah de “Empire”.

El premio a la mejor cinta de ciencia ficción fue para “Capitan America: Guerra civil” y de esta como mejor actor en ciencia ficción fue su protagónico Chris Evans y el mejor villano fue para Adam Driver de la más reciente “Star Wars. The Force awaken”.

El reconocimiento a la mejor revelación en cine fue para Daisy Ridley de “Star wars. The Force awaken”; a la mejor cinta de acción fue “Deadpool”; mejor comedia “Rider along 2” y como película del verano “Finding Dory”.

Comentarios