Persecución de tráiler termina en carambola; hay 9 lesionados

12 julio, 2018 • Ciudad de México
Persecución de tráiler termina en carambola; hay 9 lesionados

Un tráiler que intentaba huir de la policía acabó estrellándose contra al menos 15 automóviles, entre ellos cuatro patrullas, y dejando 9 personas heridas, en la avenida Circuito Interior dirección norte esquina Oyamel, colonia Santa María Insurgentes.

El hecho fue grabado por varios automovilistas, quienes reportaron la persecución del trailer y la balacera que elementos de la policía iniciaron para intentar detenerlo en las vías de la delegación Cuauhtémoc. Al final el chofer de 45 años fue llevado al Ministerio Público.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que servicios de emergencia auxilian choque de tráiler en Circuito Interior.El organismo capitalino indicó que el percance se registró en Circuito Interior, dirección norte, y Oyamel, colonia Santa María Insurgentes, delegaciones Cuauhtémoc, por lo cual recomendó a los automovilistas manejar con precaución al circular por esta vialidad primaria.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino publicó: “Precaución Servicios de emergencia trabajan en choque de tráiler sobre Circuito Interior (dir. Nte.) y Oyamel, Col. Santa María Insurgentes, CUH”.

Comentarios