Persiguen y aseguran automóvil deportivo con placas falsas

5 julio, 2019 • Matamoros, Tamps.
Persiguen y aseguran automóvil deportivo con placas falsas

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este miércoles 3 de julio en el municipio de Matamoros, efectivos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo con placas sobrepuestas y detuvieron a una persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, cuando los elementos de la estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Brisas del Valle, detectando sobre la calle Laguna de los Patos un automóvil con placas apócrifas de Tamaulipas de plástico personalizadas y vidrios totalmente obscuros.

Al marcarle el alto, aceleró la marcha dándole alcance metros más adelante, procediendo a una revisión visual de rutina.

Durante la entrevista, el conductor dijo que el vehículo Dodge Charger modelo 2012 color negro es americano y que las placas las había comprado a través de Facebook, además no contaba con documentación de la unidad y el número de serie estaba ilegible para verificarlo en Plataforma México.

El automóvil y la persona fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Comentarios