PGJ abre carpeta de investigación tras video donde aseguran servidora público roba en papelería

11 enero, 2019 • Cd. Victoria, Tamps
PGJ abre carpeta de investigación tras video donde aseguran servidora público roba en papelería

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una investigación con motivo de la publicación, en redes sociales, de un video en el cual aparece una persona que presuntamente es un servidor público; para determinar si efectivamente  la persona es integrante de esta institución y actuar conforme lo marca la ley.

En el video los usuarios de las redes sociales refieren que la mujer ingresó a un negocio en Miguel Alemán, Tamaulipas y tomó una agenda y se la llevó.

El hecho trascendió luego de ser grabada por las cámaras de vigilancia instaladas en la papelería San Javier, ubicada en Avenida Venustiano Carranza, entre calles Séptima y Octava de la zona centro.

En un video difundido por el propietario del negocio y que ya se ha vuelto viral en las redes, se aprecia a la Agente del Ministerio Público Adscrita al Juzgado de Primera Instancia del Ramo Civil y Familiar, Lic. Ángela Abigail Hernández Leal, cuando roba una agenda con valor de 149 pesos, la cual oculta entre algunos cuadernos o libretas que ya traía para luego sustraerla de la negociación.

Comentarios