Pide Gobernador ignorar amenazas, tras supuesto paro de transportistas en Reynosa

15 octubre, 2018 • Reynosa, Tamps.
Pide Gobernador ignorar amenazas, tras supuesto paro de transportistas en Reynosa

El gobierno del estado no tolerará ninguna amenaza por parte de nadie, así lo declaró este lunes en Reynosa el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, cuestionado sobre la advertencia surgida en redes sociales sobre un supuesto paro masivo de unidades de transporte público.

“Lo que no se va a permitir es que los violentos quieran mandar mensajes a los transportistas y que estos hagan caso, esto sería un absurdo”.

Reiteró que el Gobierno de la entidad se mantiene firme en sus convicciones de mantener el orden, la paz y el estado de derecho, por lo que dijo, la sociedad debe mantenerse tranquila que el servicio de transporte no será interrumpido.

Cabe hacer mención que a través de publicaciones en facebook, se dio a conocer una supuesta amenaza de miembros de la delincuencia organizada, quienes rechazaban los operativos que se están llevando a cabo de revisión a unidades de transporte público, y en respuesta amagaban con el paro masivo este lunes en Reynosa, hecho que finalmente no se concretó.

Comentarios